Desarrollado para canalizar y simplificar la gestión de edificios de viviendas, oficinas y barrios cerrados
Buenos Aires, 03 de Julio de 2019.-Administrar un consorcio no es una tarea sencilla. Son muchas las cuestiones que hay que coordinar para que la vida en comunidad resulte una experiencia placentera para todos los involucrados. Las nuevas tecnologías permiten simplificar lo que hasta hace poco resultaba tan complejo, y hoy es posible llevar la administración de un inmueble desde una aplicación del teléfono. Simple Solutions es un sistema de comunicación y gestión operativa para administradores de consorcios y propietarios. El desarrollo integra en una sola herramienta soluciones de comunicación 360° para procesos administrativos, como liquidación de expensas, consultas de cuentas corrientes, y boletas o cupones de pago; soluciones de seguridad como control de ingresos y egresos, autorizar invitados, datos de empleados e infracciones de cada lote o unidad funcional; y, finalmente soluciones de interacción y relación entre consorcistas, facilitando de reserva de amenities, coordinar carpooling entre vecinos y participación de reuniones virtuales, entre otras opciones.
“La utilización de la herramienta apunta a hacer más eficientes los procesos de manera de reducir a mediano plazo el costo de las expensas que es hoy uno de los principales temas que afectan a las propiedades. Además, el ahorro se produce también a partir de la reducción de los costos de impresiones, papel, envíos y, obviamente, el ahorro de tiempos”, apunta Martín Eliçagaray co-fundador de Simple Solutions. Puede utilizarse tanto desde la web como desde la APP móvil que está disponible para sistemas IOS y Android y la gran cantidad de módulos diseñados (muchas veces sobre ideas o pedidos de clientes) y el uso de tecnología permite customizar el servicio para que se adapte a las necesidades puntuales de cada tipo de barrio o consorcio.
La plataforma ya cuenta con más de 165.000 unidades funcionales solo en nuestro país y el crecimiento de la compañía parece exponencial. Asimismo, la contratación del servicio es muy simple, directa y sin tiempo mínimo de permanencia.