En el día de ayer, se publicó la Versión 26. 27/05/2020, del Protocolo de Manejo Frente a Casos Sospechosos y Confirmados del Coronavirus (COVID-19) .


En el día de ayer, se publicó la Versión 26. 27/05/2020, del Protocolo de Manejo Frente a Casos Sospechosos y Confirmados del Coronavirus (COVID-19) .


El próximo miércoles 27 de mayo, a las 15:30hs y por medio de la plataforma Zoom, se realizará el evento “Administración en tiempos del Covid-19”. El mismo es organizado por ACAPPH y disertarán las siguientes autoridades:
Se tratarán puntos de temática consorcial como prórrogas, obleas AGC, entre otros. Además se dispondrá de la posibilidad de realizar preguntas a las autoridades.
Este evento es gratuito y con cupos limitados. Para realizar la reserva, enviar un email a [email protected]

En el día de la fecha, el GCBA publicó las nuevas medidas y restricciones en algunos barrios porteños, en conjunto con Nación y PBA.

Informamos que, a través de la Resolución 2020-242-GCBA-AGC, la Dirección Ejecutiva de la Agencia Gubernamental de Control prorroga los plazos para el vencimiento de las obleas de instalaciones (entre otros) hasta el día 31/05/2020 inclusive.

El Gobierno porteño dio a conocer detalles de cómo continuará la cuarentena a partir de este lunes 11 de mayo. Todo lo que tienen que saber los vecinos.

El Gobierno porteño ya había recomendado el uso de tapabocas como medida de prevención en todo momento y en cualquier otro ámbito o lugar, donde además, exigía su uso obligatorio en transportes públicos y centros de atención al público Pero desde este próximo lunes desde las 00:00hs, será obligatorio para cualquier espacio público porteño.

En estos días de pandemia y cuarentena, nos vemos en la obligación de utilizar más alcohol o alcohol en gel de lo normal y a la vez también estamos cocinando más en nuestras casas y esa combinación puede ser letal sino lo hacemos con sumo cuidado y conciencia.

En el día de la fecha, se emitió Resolución por parte de la Directora de Defensa del Consumidor, en donde se declara que es conveniente hasta tanto subsista la emergencia sanitaria y el estado de situación epidemiológico, adoptar la modalidad de enseñanza virtual dejando de lado las actividades presenciales.

Por parte de ACAPPH nos es grato darles la noticia tanto a nuestros asociados como a todos los Administradores de Consorcios de CABA, que gracias a las recientes y contínuas reuniones que hemos tenido con las autoridades del RPA y de la D. G. DEFENSA Y PROTECCION AL CONSUMIDOR, hemos logrado en conjunto, confeccionar la Disposición: DI-2020-2597-GCABA-DGDYPC.